Shindaiwa

 logo echo ¡POTENTE Y DURADERO!

¡EL LIDER EN EQUIPOS PORTÁTILES DE MOTOR DE 2 TIEMPOS

PARA EXTERIORES!

Tecnología Japonesa

Japón es el líder mundial en la artesanía, ingeniería y experiencia en fabricación. Los clientes compran tecnología japonesa por que los productos son fiables, bien construidos y duraderos. Los productos ECHO exhiben todas estas cualidades y son conocidos por ser de grado profesional.

Como marca producida por la corporación Yamabiko, ECHO es una compañía que ha desarrollado muchas de las primeras innovaciones en equipos motorizados para exteriores en el mundo. Estas innovaciones se iniciaron con el primer pulverizador de mochila en 1950, y que han continuado desde entonces. En estos días, muchos mercados exigen tecnologías mucho más avanzadas.
tecnologia echo 2018
tecnologia echo 2018 1

 Con los años, la corporación Yamabiko ha producido más de 60 millones de motores. Todas las instalaciones de fabricación en el mundo de Yamabiko producen al mismo alto nivel de calidad. Nuestra filosofía de producción nos permite controlar los

procesos de manufactura desde materiales en crudo hasta el producto final.

Utilizamos la técnica de manufactura esbelta y equipos de última generación para hacer más eficiente nuestra producción y así mantener nuestra competitividad global. No es de extrañar, entonces, que nuestros clientes en todo el mundo han llegado a confiar en el rendimiento y la alta calidad de todos los productos de la corporación Yamabiko.

japones