Shindaiwa

1-Shindaiwa

brand-shindaiwa6
 logo shindaiwa

 PRIMERAS EN ARRANCAR ÚLTIMAS EN PARAR

 

RENDIMIENTO LEGENDARIO

La tecnología detrás de la reputación de calidad de Shindaiwa es por su legendaria tecnología de motor. La compañía continúa invirtiendo en la investigación y desarrollo de modo de que sus productos de 2 tiempos sean ligeros y potentes, portátiles y lo suficientemente duraderos para aguantar las aplicaciones de trabajo más pesadas. Los profesionales han confiado en los productos Shindaiwa de 2 tiempos desde 1975.

VIDA ÚTIL A TRAVÉS DISEÑO PRECISO

Los productos Shindaiwa están diseñados para los profesional que exigen de productos para trabajo pesado, fiables y de alta calidad. Los ingenieros de Shindaiwa entienden que cilindros cromados y engranajes helicoidales reducen el desgaste, y extienden la vida útil del producto. También saben que incluso las cosas más pequeñas hacen la diferencia más grande, por lo que cada producto es cuidadosamente diseñado en el más mínimo detalle para proporcionar un beneficio al usuario. Los ingenieros de Shindaiwa diseñan cada componente para ser totalmente reparable, utilizando partes uniformes y mecanismos que hacen del mantenimiento y la reparación del producto una tarea fácil.

shindaiwa
LA DIFERENCIA SHINDAIWA

Mientras que otros fabricantes reducen costos utilizando componentes y tecnologías más baratas, Shindaiwa diseña y fabrica sus productos bajo los estándares japoneses más altos. Estos estándares producen resultados tales como motores más precisos, mayor capacidad para cargas pesadas, y una vida útil de producto más larga. Estas ventajas colocan a Shindaiwa muy por delante de la competencia, y sus usuarios son testigos de la diferencia.

 japones