Shindaiwa

2-Echo

Sin imagen establecida
 logo echo ¡POTENTE Y DURADERO!
CON TECNOLOGÍA INNOVADORA, ALTOS ESTÁNDARES DE INGENIERÍA Y
TÉCNICAS PATENTADAS DE FABRICACIÓN EN JAPÓN Y LOS EE.UU.,
ECHO SEGUIRÁ SIENDO UN LÍDER EN LA INDUSTRIA.
¡PREGÚNTALE A CUALQUIER PROFESIONAL!
TECNOLOGÍA JAPONESA INCOMPARABLE

 

Por más de 40 años, ECHO ha sido un líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos motorizados y portátiles de calidad profesional, para ambos mercados comerciales y dueños de casa.

ECHO se ha esforzado por mantener una fuerte presencia en la industria, tanto con el avance tecnológico y las operaciones de negocio sólidos. La reputación detrás de la calidad de ECHO es su tecnología de motor legendaria. La compañía continúa invirtiendo en investigación y desarrollo para que sus productos de dos tiempos sean de peso ligero, pero suficientemente potentes para las aplicaciones más exigentes.  imagen echo
 imagen echo 1

 

ECHO ha producido nuevos productos revolucionarios de la industria, debido a sus estudios de mercado agresivo, la ingeniería y el reconocimiento de las necesidades del cliente.

La marca ECHO® es propiedad de la corporación Yamabiko de Japón. Los productos son diseñados por ingenieros de Yamabiko y fabricados en Japón y a nivel mundial con los estándares japoneses. Los productos son distribuidos por ECHO Incorporated, una subsidiaria de Yamabiko con sede fuera Chicago, IL, EE.UU.

japones