Shindaiwa

3-Nogueira

Sin imagen establecida
 logo nogueira ¡ESENCIAL EN EL CAMPO!

 

Ubicada en el Distrito Industrial de São João da Boa Vista en un área de cien mil metros cuadrados y contando con cerca de cuatrocientos empleados, Nogueira posee una logística muy bien planificada atendiendo a todo Brasil y actualmente exporta para más de 35 países en América Latina, África y Medio Oriente, contando con una amplia red de distribuidores

NOGUEIRA no para de innovar y de pensar en el futuro invirtiendo en nuevas tecnologías y perfeccionando sus productos para garantizar máquinas modernas conocidas por su eficiencia, resistencia y calidad.
NOGUEIRA tiene una mezcla de productos para satisfacer las más diversas culturas dentro y fuera del país, lo que hace que sea una empresa versátil y empeñada en atender las más variadas demandas del campo.
1 
 2 La línea verde con sus desintegradores picadores, moledores, trituradores y ensiladoras. La línea para ganadería con las tradicionales cosechadoras de forrajes/ vagones forrajeros y embutidora de forrajes.
Con un equipo altamente cualificado y más de mil quinientos distribuidores repartidos por Brasil y por el mundo, posee asistencia técnica rápida y eficiente lo que garantiza mucha tranquilidad a la hora de adquirir un producto NOGUEIRA.
 imagen 2 nogueira